Descripción

ESPECIALISTA EN MINDFULNESS Y SISTÉMICA-NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES-

Una educación orientada a la felicidad y mayor gestión emocional, potenciando la práctica de la Atención Plena en la vida cotidiana en: empresas, centros educativos y sanitarios, AMPAS, escuela de padres, organizaciones y asociaciones gubernamentales o no, Ayuntamientos, Universidades Populares.

Es un espacio para el crecimiento integral de la persona, que acompaña a niños, adolescentes, adultos, y familias a nivel individual, grupal tanto PRESENCIAL COMO ONLINE y con todas las medidas de higiene y seguridad ANTI COVID en la sala.

El CoachingTranspersonal es una evolución del Coaching tradicional y está caracterizado por una mayor efectividad, y por consecuencia, con una mayor, elevada y desarrollada experiencia por parte del cliente o coachee, que hará que sus resultados sean sostenidos en el tiempo.

Comprometida con el desarrollo personal y el autoconocimiento, he adquirido mi formación a través de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EEDT) formándome como Coach en Educación Transpersonal, Educadora-Consultora Mindfulness y Alimentación Consciente, Instructora de Meditación y Terapia Sistémica. Amplio mi formación como Especialista en Constelaciones Familiares por el Instituto de Constelaciones Familiares Briguitte Champetier De Rives, método Bert Hellinger, Máster en Coaching con PNL e Intervención Sistémica , Instructora de CBCT “Entrenamiento en Compasión de Base Cognitiva”, protocolo de mindfulness y compasión, certificada por la Universidad de Emory (Atlanta).

Co-autora del protocolo Mindful-TEA, coordinado por la FESPAU: programa de regulación emocional basado en Mindfulness, para personas con autismo y sus familias,  y que contempla la intervención de personas con autismo y altas necesidades de apoyo significativas.

Diplomada en Relaciones Laborales por la UCM en Albacete, Experta en Administración y Gestión de los Servicios Sociales y Comunidad por la UNED, Diploma en Recursos Humanos por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete.

Ponente de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia de Ciudad Real.

Miembro de la Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal y del equipo de consteladores del Insconsfa Briguitte Champetier de Rives.

Cofundadora y Directora del Centro de formación y acompañamiento presencial y online Escuela de Crecimiento Personal ILUMINA

Involucrada laboralmente en las relaciones humanas, amplio y dirijo mi energía en facilitar espacios dirigidos al autodescubrimiento de nuestras propias pautas educativas, al cultivo de una presencia compasiva y atenta a las necesidades de aquellos con los que nos relacionamos a nivel laboral, familiar o social, impartiendo y complementando cursos, talleres, jornadas, ponencias, charlas y conferencias, así como acompañando terapéutica y educativamente, individual y grupal, tanto PRESENCIAL COMO ONLINE.

Tengo la suerte de sentirme acompañada por queridas personas y grandes profesionales, entre las que destaco a Noelia González Delgado, cofundadora de este centro y alma de la escuela, que nos ofrece su experiencia y buen hacer en  Biodanza, Lectura de Registros Akásicos, acompañamiento en el parto -Método NACES- y REIKI, así como aquellos colaboradores y colaboradoras que poseen las mismas motivaciones e involucración en el crecimiento personal que este proyecto las cuales nos ofrecen, el masaje shiatsu o metamórfico entre otras técnicas y terapias.

 

Horario

CITA PREVIA

  • lunes
    09:00-21:00
  • martes
    09:00-21:00
  • miércoles
    09:00-21:00
  • jueves
    09:00-21:00
  • viernes
    09:00-21:00
  • sábado
    09:30-14:00
  • domingo
    Cerrado

Localización

Cómo llegar

Información de contacto

DirecciónCalle UNIÓN 2,Puerta LOCAL 2, 13300, Valdepeñas - Ciudad Real Móvil 660 155 166 Whatsapp 660 155 166 Email mariajose@ahorayo.com Web https://www.ahorayo.com

Redes sociales