bodegas arúspide-Valdepeñas:Ayuntamiento de Valdepeñas::Galería Empresarial de Valdepeña

Categorías

BODEGAS ARÚSPIDE

Bodegas y Enología » Bodegas y Enología

Foto principal

Foto secundaria

Calle CIRIACO CRUZ, 2
13300, Valdepeñas - Ciudad Real
Telf.: 926347075
 

Síguelos en:
  • Facebook
  • Twitter
Disponen de:
  • Local accesible Local accesible
  • Aparcamiento para clientes Aparcamiento para clientes

Desde la tradición a la vanguardia

No todas las uvas tienen la suerte de dar vida a un vino de Bodegas Arúspide.

Bodegas Arúspide ubicada en Valdepeñas, al sur de Castilla-La Mancha, en la zona vitivinícola más extensa del mundo. Un paraíso natural entre el mediterráneo y la meseta central, nuestros viñedos crecen a setecientos metros de altitud, en suelos calizos, y con un clima continental de veranos cálidos e inviernos fríos que nos ofrecen unas uvas de una calidad inigualable.

Desde el principio, Arúspide ha conseguido aunar tradición y vanguardia, innovación y respeto por los procesos tradicionales y el medio ambiente,  para ofrecer una selección de vinos únicos teniendo siempre presente la calidad manteniendo el mismo espíritu tradicional y vanguardista que siempre la ha caracterizado, permitiéndose inculcar un toque fresco e innovador a la producción vitivinícola de nuestra región.

Nuestro especial compromiso con el medio ambiente se materializa en la elaboración de  una amplia gama de vinos ecológicos.

https://aruspide.com


Servicio especial
  • Recogida del pedido en el establecimiento


Horario comercial

lunes 09:00-14:0016:00-19:00
martes 09:00-14:0016:00-19:00
miércoles 09:00-14:0016:00-19:00
jueves 09:00-14:0016:00-19:00
viernes 09:00-14:0017:00-19:00
sábado 10:00-14:00
domingo Cerrado

Productos/servicios destacados

  • Foto LA SANGRÍA DE ARÚSPIDE Una sangría gourmet que respetando nuestro medio ambiente refleja la esencia del auténtico sabor mediterráneo, combinando un excelente vino tempranillo elaborado con uvas ecológicas, junto con sabores de canela de Sri Lanka.
  • Foto ÁGORA DE ARÚSPIDE TEMPRANILLO SEMY DRY Posee un color rojo profundo y envolvente con tonos violáceos. Proporcionando una fragancia afrutada compuesta por aromas de frutos rojos y cerezas. Logrando así un equilibrio perfecto de taninos y frutas dulces.
  • Foto CAVA LOS CALARES De color amarillo pálido con tonos verdosos. De fina corona y persistentes burbujas a la vista. Nariz tremendamente floral y sugerente; y boca fresca y chispeante. Un toque de distinción en su mesa.
  • Foto ARDALES GRACIANO MERLOT De atractivo color rojo granate con notas violáceas. Nariz de alta intensidad y repleta de frutas negras maduras. En boca es un vino carnoso, amplio y frutal, con los aromas de la fruta negra perfectamente ensamblados con los de su paso por barricas.
  • Foto ARDALES VERDEJO El resultado es un vino de color amarillo pálido con reflejos verdosos. De aroma fresco, con notas tropicales y cítricas propias de la variedad originaria. En boca es un vino amplio, de paso sedoso y muy agradable.
  • Foto AUTOR CHARDONNAY Con un color amarillo brillante con ribetes dorados, posee un potente aroma frutal envuelto en notas espaciadas procedentes de la barrica. Un vino fresco, graso y con unas notas ahumadas que aparecen en el retrogusto.
  • Foto AUTOR TEMPRANILLO De un increíble color rojo picota con claros ribetes amoratados, que perduran en el tiempo. Intenso en nariz, donde se mezcla la confitura madura, las notas de aceituna negra y los tostados. Goloso y sabroso, llena toda la boca.
  • Foto PURA SAVIA DE ARÚSPIDE Ostenta un color rojo picota con notas violáceas. Nariz rotunda y profunda, dominada por las notas de bosque mediterráneo, con tonos de romero y eucalipto. Boca muy original, con poder frutal y marcadas notas de matorral mediterráneo.
  • Foto ÁGORA MALBEC ROSADO Color de color rojo rubí con destellos cardenalicios que expresan frescura y mucha juventud. Presenta notas de fruta roja ácida, con recuerdos florales y toques lácteos. En boca es armónico, muy frutal con acidez viva que lo hace largo y agradable
  • Foto ÁGORA DE ARÚSPIDE VIOGNIER MACERACIÓN CARBÓNICA De color amarillo, limpio y brillante con destellos verdosos. Gran intensidad frutal, destacan aromas cítricos conjugados con toques de pera verde y mantequilla. En boca muestra frescura, una acidez frutal que lo hace intenso.
  • Foto ÁGORA DE ARÚSPIDE TEMPRANILLO MACERACIÓN CARBÓNICA Rojo cereza con tonos violáceos con una intensidad aromática de frutas rojas, conseguido tras su crianza en barricas de roble francés. Un vino joven y refrescante.
  • Foto LANDÓ DE ARÚSPIDE TINTO De color rojo cereza, con alta intensidad aromática que nos evoca a los frutos rojos (mora, grosella y frambuesa). Joven, refrescante, dulce, afrutado y de baja graduación alcohólica